PREVIA | A por el salto definitivo

Los verdiblancos quieren sumar su segundo triunfo consecutivo ante un Monbus Obradoiro al que podría dar caza

La cuenta atrás cada vez es más corta y hay menos tiempo para todos. El Coosur Real Betis buscará este domingo (17:00) seguir con la buena dinámica mostrada en las últimas semanas.

El paso al frente del equipo es una realidad, las cuatro victorias en los últimos siete encuentros dan para creer en un bloque cada vez más sólido, pero que a veces se desconecta.

Y ese será el principal punto a corregir para los de Plaza. No cometer los mismos errores que ante UCAM Murcia será clave para poder doblegar a un Monbus Obradoiro que llega tras ganar en casa, pero al que la clasificación también le aprieta.

Ganar no solo serviría para sumar una, sino también para igualar en triunfos a los gallegos, quienes en la segunda vuelta se han metido en problemas, castigados por el infortunio de las lesiones.

El duelo de ida se decidió en los minutos finales por un apretado 87-80, por lo que el basket-average también será un factor determinante de cara al final de la temporada.
Plaza puede contar con todos los jugadores disponibles, por lo que hasta la mañana del domingo tendrá para confeccionar la convocatoria.

El partido será dirigido por los colegiados Peruga, Oyón y Martínez Silla.

Se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes 1 y en las ondas por RadioBetis.