Pasecniks: "Tenemos un buen entrenador, buenos jugadores y buen potencial"

El nuevo jugador del Coosur Real Betis se mostró feliz por esta nueva etapa como jugador verdiblanco

El pívot letón Anzejs Pasecniks piso por vez primera las oficinas del Estadio Benito Villamarín para firmar su nuevo contrato como nuevo jugador del Coosur Real Betis y ofreció sus primeras valoraciones en los medios oficiales del Club.

Pasecniks se mostró encantado por formar parte de la entidad. "Me gusta la ciudad, me gusta la gente y estoy muy feliz de estar aquí", apuntó. Es consciente de la situación por la que pasa el equipo, aunque cree que esto acaba de comenzar. "No creo que ahora sea un gran problema. La Liga ACB es una liga dura. Todos los equipos tienen un nivel parejo y eso es normal que pase al principio de la temporada. Por supuesto que tenemos que centrarnos en conseguir victorias, pero no creo que tengamos que estar preocupados por ello ahora. Tenemos un buen entrenador, buenos jugadores y un buen potencial. No creo que haya un gran problema", continuó.

Por último, admitió conversaciones con su compatriota Dairis Bertans antes de firmar su nuevo contrato: "Por supuesto que he hablado con Dairis. Me ayudó un poco a dar este paso. Me llamaba y me dijo que viniera aquí a jugar, que era un buen jugador y todas esas cosas... La verdad es que en parte es una de las razones por la que estoy aquí. Conozco a Berdi también. Lo conocía desde Canarias. Y también conozco al entrenador. Nunca he jugado para él, pero sí he escuchado buenas cosas".

Puedes ver la entrevista al completo en el vídeo que acompaña a la noticia.