Pablo Almazán: "Ha sido un triunfo producto de la energía y el trabajo del equipo"

El capitán analizaba las claves del triunfo frente a Movistar Estudiantes

El jugador del Coosur Real Betis, Pablo Almazán, atendía a los medios tras la victoria frente al Movistar Estudiantes.

Claves. "Creo que ha sido un triunfo producto de la energía y el trabajo del equipo, el inicio del partido nos dio confianza para los tiros. Todos los jugadores que han pisado la pista han tenido impacto para la victoria".

Victoria crucial. "Es una importante victoria porque sumamos una más, pero queda mucho, tenemos que intentar no estar en la guerra por la permanencia, no hay que celebrarlo más de la cuenta, hoy a disfrutarlo y a partir del próximo entrenamiento a pensar en Obradoiro".

Reacción. "El partido del jueves fue un palo muy duro para todos. Nos mostró donde realmente estamos y en qué momento estamos. Murcia se mereció la victoria desde el inicio, y nosotros hemos intentado reaccionar. La actitud y la implicación que ha demostrado tras el palo del otro día es para reseñarlo".

Obradoiro. "Es un rival directo y es nuestra casa, hay que ir a por el partido como sea, tenemos que leer el partido y agarrarnos con uñas y dientes, ambos nos jugamos la vida. Será otra final y hay que morir ahí".