Pablo Almazán: "Es el broche perfecto para una temporada inolvidable"

El capitán verdiblanco se mostraba feliz tras un nuevo triunfo en San Pablo

El jugador del Real Betis Energía Plus, Pablo Almazán, atendía los medios en la zona mixta tras vencer a Castellón.

Broche perfecto. "Ha sido un partido muy competido, pero el equipo ha vuelto a sacar el orgullo en casa, es el broche perfecto para una temporada inolvidable, la gente nos ha agradecido todo el esfuerzo, lo máximo que nos llevamos es la ilusión de la gente".

Equipo orgulloso."El equipo tiene orgullo, nadie da un balón por perdido, es uno de nuestros secretos, se puede fallar canastas, pero cada uno pone lo máximo".

Partido para disfrutar. "Muy agusto, el partido era para disfrutar, un día me toca a mi y otro a otro, el esfuerzo no se negocia, hemos disfrutado y lo hemos pasado bien".

Récord de victorias. "Es increíble, lo hablamos en el vestuario, parece normal, pero en verdad es espectacular".

También pasaba por zona mixta el canterano Stefan Vlahovic,que anotaba sus primeros puntos en la primera plantilla.

Partido duro. "El partido era duro, pero al final nosotros hemos jugado más duro y hemos logrado la victoria, que es lo importante".

Partido personal. "Estoy muy contento por mis primeros puntos en el primer equipo, estoy muy agradecido por la confianza del entrenador".

Trabajo de cantera. "La cantera trabaja muy bien, Rafa es un entrenador muy bueno, en la pretemporada ya estuvimos varios canteranos y ahora nos preparamos para el Campeonato de España para hacerlo lo mejor posible".