Ouattara, Borg, Torres, Ndoye y Randle, convocados con sus selecciones para la próxima ventana FIBA

Los jugadores del Coosur Real Betis estarán con los combinados nacionales de Francia, Suecia, República Dominicana y Ucrania entre los días 19 y 22 de febrero

Los jugadores del Coosur Real Betis Yakuba Ouattara, Tobias Borg, Mike Torres, Youssou Ndoye y Jerome Randle han sido convocados por sus respectivas selecciones para los encuentros internacionales de la próxima ventana FIBA.

Los jugadores se marcharán entre este domingo y el lunes. Ouattara viajará al país galo para preparar los duelos de su selección en la burbuja de Podgorica ante Montenegro (20 de febrero) y Gran Bretaña (21 de febrero). En la misma situación está Tobias Borg, que jugará con Suecia los choques ante Turquía (20 de febrero) y Países Bajos (22 de febrero) en la burbuja de Estambul. 

Mike Torres disputará con República Dominicana los partidos ante Islas Vírgenes (19 de febrero) y Cuba (20 de febrero), encuentros que se jugarán en Puerto Rico. Ndoye jugará sus encuentros con Senegal en Camerún, fijada como sede para los duelos ante Kenia (19 de febrero), Mozambique (20 de febrero) y Angola (21 de febrero).

Por su parte, Jerome Randle estará concentrado estos días con la selección de Ucrania. Los duelos ante Eslovenia (20 de febrero) y Hungría (22 de febrero) tendrán como sede la burbuja de Kiev. 


Calendario de partidos internacionales

19 febrero

Senegal - Kenia (Ndoye)

República Dominicana - Islas Vírgenes (Torres)


20 febrero

Francia - Montenegro (Ouattara)

Senegal - Mozambique (Ndoye)

Suecia - Turquía (Borg)

República Dominicana - Cuba (Torres)

Ucrania - Eslovenia (Randle)


21 febrero

Senegal - Angola (Ndoye)

Francia - Gran Bretaña (Ouattara)


22 febrero

Suecia - Países Bajos (Borg)

Ucrania - Hungría (Randle)