Óscar Quintana observa el partido desde la banda de San Pablo.

Óscar Quintana: "Nos han castigado las pérdidas"

La poca paciencia de los suyos en el último cuarto, una de las claves que señala el técnico

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, analizaba la derrota de los suyos en San Pablo ante MoraBanc Andorra.

Valoración del partido. "Hemos salido con buena energía, sabiendo contra quien nos enfrentamos, nos han castigado las faltas de jugadores del perímetro que nos ha hecho hacer rotaciones diferentes. Luego hicimos un buen parcial tras el descanso para entrar bien al final, pero el último cuarto fuimos imprecisos, no tuvimos paciencia y dejamos varios ataques fáciles para ellos".

Segundas opciones. "Ellos han aprovechado esa faceta y han sacado 24 puntos y nosotros 12, además en puntos al contraataque tambien han estado mejor".

Último cuarto. "Hemos tomado decisiones malas, tiros malos, nos ha podido la ansiedad y han manejado el final con un colchón cómodo. Las dinamicas se han notado y nos han castigado con buenas defensas".

Oportunidad perdida. "Es duro porque sabíamos que era una forma de dar un puñetazo en la mesa y reenganchar a más equipos, no es lo mismo que verte con seis victorias, ganar hoy era quitarte una piedra de la mochila".

Bilbao. "Lo afrontaremos como este, es una final en campo contrario, la idea es ganar, luchar por la victoria y si hay opciones de ir por el basket-average pelearemos por eso, estamos tirando bien de dos y es raro que Blake no anote de tres, estamos en buenos porcentajes, es el camino".

Demasiadas pérdidas. "Nos han castigado las pérdidas, somos conscientes de que cuando estás en una dinámica positiva salen todas las cosas y a nosotros nos está pasando en sentido inverso".