Obi: "El equipo ha estado muy sólido y unido"

El ala-pívot volvió a cuajar un gran partido en San Pablo

El máximo anotador del Real Betis Energía Plus, Obi, habló en zona mixta tras el triunfo ante el Cáceres Basket.

Buen partido. "Hemos hecho un buen trabajo en la segunda parte, sobre todo en defensa, hemos jugado mucho mas sólidos y hemos conseguido el éxito".

Trabajo de equipo. "Hemos jugado todos muy bien, el equipo ha estado muy unido y estoy muy contento con la victoria".

Afición. "Es muy importante que los fans nos animen cada partido, gracias a ellos hemos ganado el partido de hoy y queremos mucho a nuestros aficionados. No es coincidencia que no perdamos en San Pablo  es por ellos que siempre nos animan".

Margen de mejora. "Si puedo seguir mejorando, honestamente no sé si ha sido mi mejor partido, solo intento jugar bien partido a partido y conseguir la victoria del equipo que es lo mas importante".

También habló el base Lluís Costa, que ayudó junto a Dani a conseguir la victoria desde la dirección.

Partido duro. "Cuesta ganar cada partido, se juegan la vida, para ellos era una final, también hay que sacar estos partidos complicados en casa, seguimos intratables".

Rival competitivo. "Todo el mundo se juega mucho y cualquier día puedes perder con cualquiera, mañana Bilbao juega en Palma e igual pillas una buena racha y luego en dos días te cambia, nosotros tenemos que estar pendiente de lo nuestro".

Factor San Pablo. "Nosotros agradecemos mucho el apoyo de la afición, es muy importante, por eso aún no se nos ha escapado ningún partido en casa, ojalá el próximo partido venga igual de gente o más".

Duelo con Corrales. "Teníamos que presionar mucho y ha salido bien, volvía Corrales a casa después de estar aquí 10 años y era un partido especial para él".