Mamadou Samb responde a las preguntas en el programa de '5 vs 5'.

Mamadou Samb: “El equipo tiene mucha hambre”

El pívot verdiblanco pasó por el programa ‘Cinco vs Cinco’

El jugador senegalés del Real Betis Energía Plus, Mamadou Samb, asistió a Betis TV para analizar la situación actual del equipo y la suya propia.

Partido ante Lleida. "Fue un partido muy duro, sabíamos que Lleida llevaba tres partidos perdidos e iban a estar motivados, somos el equipo a batir y sabíamos que iba a ser duro, salimos dormidos pero la segunda parte Curro habló muy bien con nosotros y reaccionamos".

Capacidad de reacción. "Es importante porque hemos ganado de quince, veinte y los dos últimos partidos hemos sufrido, tenemos que saber que la segunda vuelta va a ser muy dura, los equipos mejoran y los rivales de abajo pelean".

Momento actual. "Estamos bien, pero hay que empezar de cero, la liga es muy dura, hay que pensar en ganar a Huesca como sea".

Charla del descanso. "Hablamos de que no estábamos defendiendo y hay que hacerlo para ganar, cuando defendemos somos otro equipo y eso se demostró".

Curro Segura. "Es un entrenador muy exigente, tuve la suerte de entrenar con él en ACB, es un entrenador muy exigente y trabajador, tengo confianza con él y sabe que cuando no estás bien te va a exigir más".

Almazán. "Pablo está bien, yo llevo desde pequeño conociéndolo, transmite energía, entrega, si no mete va a seguir trabajando, necesitamos un jefe como Pablo y que hace que la gente sume. Nos aporta mucha energía y se notó en el último partido y en los últimos cinco partidos, juega con muchas ganas y cada vez con más acierto".

Partido personal. "Muy bien, el tercer cuarto íbamos perdiendo y saqué mucha energía y ayudando al equipo en lo que hacía falta".

Pareja con Tunde. "Tunde tiene otra cosa y yo otra, es más fácil con él porque me gusta ir agresivo y yo sé que Tunde me va a ayudar, los dos nos ayudamos porque tenemos los brazos muy largos y es bueno para el rebote".

Adaptación a Sevilla. "Yo sabía que era un equipo que tenía mucha afición y grandeza, cuando me dijeron de venir no lo pensé dos veces, al final decidí venir aquí y fue un acierto venir aquí".

Hermano en la NBA. "Yo de pequeño jugaba al fútbol y mi hermano jugó al baloncesto, por él aprendí y empezó a gustarme, vine a Barcelona con él y siempre ha sido mi ídolo, ahora está retirado pero fue muy bonito".

ACB con el Betis. "A todos nos gustaría, ojalá ascendamos y podamos darle a la afición las alegrías que se merecen".

Motivación en el vestuario. "Trabajando día a día, yo tengo dos finales perdidas y no quiero perder más finales, el equipo tiene mucha hambre y lo que quiero es ganar, me da igual jugar cinco minutos o más. Curro está encima de nosotros todo el tiempo por lo que no hay momento para relajación, hay mucha competitividad".

Mensaje a la afición. "Pedimos por favor que vengan, estamos jugando por este Club, la afición debe apoyarnos porque la segunda vuelta va a ser muy dura".