Mamadou Niang: "Venir aquí es una gran opción para seguir creciendo"

El último fichaje verdiblanco habla de su nueva aventura en la Liga Endesa

El nuevo jugador del Coosur Real Betis, Mamadou Niang, atendía a los medios oficiales para analizar su llegada a San Pablo.

Feliz. "Estoy muy contento de venir al Betis, estaba esperando este nuevo reto, estoy deseando que empiece la pretemporada para empezar a trabajar"

Decisión fácil. "No me lo pensé mucho, hemos tardado poco porque era una oferta que me gustaba mucho, es una buena opción para mejorar como jugador y seguir creciendo".

Perfil. "Mi manera de jugar me hace aportar energía y ayudar al equipo, esperamos empezar bien y tener a mucha afición detrás desde el principio".

Equipo. "Es importante tener un buen grupo, es lo más importante para que te empiecen respetando, si das el susto al inicio nos vendrá mejor".

Contacto directo. "He hablado con todos, me han dado la bienvenida y ahora queda trabajar desde mi parte para tener muchos éxitos este año".

Sevilla. "He venido para jugar, pero no he podido visitarla, mi amigo Mamadou Samb me ha hablado bien del club y de la ciudad".

Trabajo en verano. "Estoy en Senegal, entrenando mucho para mantenernos con buen ritmo, con calor, aunque imagino que en Sevilla hace más".