Luis Casimiro: "Tenemos que seguir manteniendo la misma filosofía y pensar sólo en el siguiente objetivo"

El técnico verdiblanco habló en la previa del duelo de mañana en Fuenlabrada

El técnico del Coosur Real Betis, Luis Casimiro, se olvida ya del encuentro ante BAXI Manresa y sólo piensa en Fuenlabrada, "una cancha muy difícil". Para el preparador manchego es el momento de recuperar bien a los jugadores y centrarse en el siguiente objetivo. Además, cree que la carga de partidos no le está sentando mal a su equipo.

"Venimos con este ritmo que nos ha ido bien cuando hemos tenido estas semanas tan intensas y sí, el tiempo justo para recuperar físicamente a los jugadores y pensar en el partido de Fuenlabrada. A estas alturas de temporada lo mejor es esto", indicó.

"No tenemos que pensar hacia atrás porque tenemos que seguir manteniendo la misma filosofía que hemos mantenido hasta ahora. Cuando íbamos perdiendo lo que queríamos era olvidar rápidamente lo que había pasado atrás y centrarnos en el siguiente objetivo. Ahora tenemos que hacer lo mismo. No podemos estar pensando qué hemos hecho bien, que estamos ganando, sólo el siguiente objetivo y el siguiente objetivo es Fuenlabrada, una cancha muy difícil, que tendrá su grado de dificultad y tenemos que centrarnos sólo en eso, la siguiente oportunidad que tenemos", apuntó.