Los internacionales del Coosur Real Betis cierran su participación en las ventanas FIBA

Yakuba Ouattara brilló hoy en la victoria de Francia ante Alemania en un ciclo de encuentros internacionales en el que también participaron Tobias Borg, Nick Spires y Youssou Ndoye

Cuatro jugadores del Coosur Real Betis han estado estos días con sus respectivas selecciones nacionales en estas ventanas FIBA: Yakuba Ouattara (Francia), Tobias Borg, Nick Spires (Suecia) y Youssou Ndoye (Senegal).

El combinado nacional francés ha sumado dos victorias en sus dos encuentros disputados estos días, ante Gran Bretaña (56-79) y hoy ante Alemania (86-74). Ouattara disputó 13 minutos ante el cuadro británico, con 5 puntos. Y hoy se marcó un auténtico partidazo frente a los germanos con 24 puntos y 20 de valoración en 25 minutos de juego.

Tobias Borg y Nick Spires también han participado en estas ventanas FIBA con Suecia, que cayó en su encuentro ante Países Bajos (78-76) con 13 puntos del escolta y 10 para el ala-pívot, que capturó hasta 11 rebotes hasta llegar a los 19 de valoración. Hoy, el equipo escandinavo perdió frente a Croacia por un claro 72-87. Borg anotó 2 puntos, mientras que Spires no pudo participar en esta ocasión. 

Ndoye también ha cerrado un periplo de tres encuentros con la selección de Senegal, todos ellos saldados con victorias. El pívot bético firmó una excepcional actuación frente Angola (66-51), con 15 puntos, 13 rebotes y 26 de valoración. Ante Mozambique (60-53), se fue hasta los 10 puntos, 5 capturas y 12 de valoración, mientas que en el duelo frente a Kenia (93-54) Ndoye aportó 4 puntos, 10 rebotes y 15 de valoración.