La FEB da por finalizada la Liga EBA y el filial verdiblanco mantendrá la categoría

Asciende el primer clasificado de cada grupo y no hay descensos

El filial del Coosur Real Betis volverá a competir la próxima temporada en la Liga EBA, tras la decisión adoptada por la Federación Española de Baloncesto este sábado.

El máximo órgano baloncestístico ha comunicado la finalización de la presente temporada en la Liga EBA, otorgando el ascenso al primer clasificado de cada grupo y dejando sin descensos este curso.

De esta manera el filial verdiblanco, que se encontraba tercero en su grupo de permanencia con 6 victorias y 3 derrotas, se garantiza su presencia en la categoría la próxima temporada.

Del mismo modo, la Federación Andaluza de Baloncesto ha decidido no continuar los campeonatos provinciales y autonómicos correspondientes a la temporada 2019/20.

Por último la Escuela del Coosur Real Betis, tras las pertinentes reuniones de coordinación y estudiando detalladamente la situación, ha determinado la suspensión definitiva de los entrenamientos de nuestras escuelas para esta temporada, y por consiguiente la cancelación de la Liga Escuela Real Betis.

Desde el Club se agradece la confianza de todos los jugadores, familias y equipos implicados, deseando un pronto regreso a las canchas con la mayor de las garantías posibles.