Josep Franch recupera una pelota en uno de los momentos del encuentro en el Wizink Center.

Josep Franch: “Tenemos que tener ambición y creer en nosotros”

El base catalán firmó un buen partido (14 puntos) que no tuvo recompensa colectiva

El jugador del Real Betis Energía Plus, Josep Franch, atendía a los medios tras el encuentro en el Wizink Center y tras un nuevo tropiezo fuera de San Pablo.

 

Nueva derrota. “Es una lástima, empezamos mal porque nos ha costado entrar, luego nos pusimos las pilas en defensa, pero al final nos ha pesado la presión y hemos concedido tiros fáciles que les han vuelto a meter en el partido”.

Última posición. “Está pesando, el equipo ha hecho un esfuerzo enorme, espero que ahora con el parón limpiemos la cabeza y dejemos la presión fuera para encarar la recta final con ganas y creyendo que podemos salir de esto”.

Buen partido individual. “Lo he dicho muchas veces, cambio partidos buenos míos por otros que aporte menos, pero que el equipo gane. Me dan igual mis números, quiero ganar y quiero ganar ya”.

Mes de marzo. “Nos viene bien el parón para venir con la mente limpia, este partido se nos ha escapado, tenemos que resetear, cambiar cosas del sistema de juego y encontrarnos más cómodos, tenemos que tener ambición y creer en nosotros”.

Mensaje a la afición. “Ha sido brutal, no me lo esperaba, es una pasada lo de esta afición, tenemos que ganar por ellos, nos están apoyando ahora que es una situación complicada y hay que empezar a corresponderles”.