Josep Franch se lanza al suelo para recuperar un balón en una de las jugadas del Real Betis Energía Plus - FC Barcelona Lassa

Josep Franch: "Hemos demostrado que vamos a competir todos los partidos hasta el final"

El base catalán volvió a ser uno de los más destacados desde la dirección del Real Betis Energía Plus

Derrotados, pero con la moral alta tras competirle a todo un FC Barcelona Lassa. Josep Franch analiza sus sensaciones tras el encuentro.

 

Buena cara. "No nos hemos dejado ir, el Barcelona tenía buena ventana pero hemos demostrado que vamos a competir todos los partidos hasta el final. Estoy orgulloso de mis compañeros por el trabajo realizado".

Línea ascendente. "El mayor cambio que hemos hecho es en la defensa, la media de puntos ha bajado radicalmente, eso nos hace competir y en ataque tenemos talento, algunas veces parece que estamos atascados, pero el ataque es mucho más fluído".

Polémica arbitral. "Es una lástima, pero es algo que no controlamos, nos han hecho mucho daño con el bloqueo directo, hay que trabajar sobre ello y mirar lo que depende de nosotros".

Ahora, Burgos. "Es un partido clave, allí ellos son muy fuertes, el publico aprieta, desde mañana trabajaremos para llegar lo mejor posible y traer la victoria a Sevilla".