Javi Carrasco da indicaciones a sus jugadores en uno de los tiempos muertos del encuentro ante Tecnyconta Zaragoza.

Javi Carrasco: “Hemos pecado de precipitación”

El sevillano digería la derrota del conjunto bético en el Príncipe Felipe

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Javi Carrasco, analizaba la derrota de su equipo (81-78) ante el Tecnyconta Zaragoza.

Valoración del partido. “El planteamiento era bueno, hemos empezado serios, anotando en ataque y defendiendo, luego cuando tuvimos diez puntos de renta dejamos de hacer cosas bien y pecamos de precipitación, ellos han tenido buenos momentos, les felicito. Llegados al final cualquier cosa podía pasar, tuvimos nuestra opción y la lástima es que se decide por una falta que ellos han buscado de forma inteligente y de las que hay muchas en el partido”.

Rival directo. “Era un partido importante, hubiera sido clave ganar, pero hay que seguir trabajando hasta el final, con opciones o sin opciones, somos profesionales”.

Partido de Mikel Úriz. “Ha hecho un gran partido, consideré que había que sentarlo al final porque necesitaba descanso y nunca se sabe, aún así lo importante es el equipo y no hemos conseguido la victoria”.

Recta final. “Quedan cuatro partidos, hay que seguir trabajando para el siguiente, no hay más”.

Estado del vestuario. “Estamos desolados, hay que digerir la derrota, estaremos mal hoy y mañana, pero trabajaremos con toda la fe del mundo para ganar el próximo partido”.