San Pablo acogió desde el mes de febrero a más de 45 localidades sevillanas que se aprovecharon del convenio entre la Diputación y el Club.

Éxito del convenio entre la Diputación de Sevilla y el Real Betis Energía Plus

Más de 46 localidades de la provincia han asistido a San Pablo gracias al acuerdo

El convenio entre el Real Betis Energía Plus y la Diputación de Sevilla, que fue sellado en febrero de este año, ha sido catalogado por ambas partes como exitoso tras el final de la temporada.

El acuerdo llevado a cabo por la institución sevillana y el club verdiblanco ha beneficiado a ambas partes en el objetivo común de la promoción del baloncesto en la provincia.

Dentro de los puntos del convenio destaca la cesión por parte de la Diputación de Sevilla de la residencia Blanco White para el empleo de la cantera bética. A ello también se suma el uso del pabellón de Pino Montano para entrenamientos y partidos de varios equipos verdiblancos.

Del mismo modo, y gracias a este acuerdo, más de 46 localidades sevillanas han podido asistir a San Pablo en alguno de los partidos disputados en la capital hispalense durante la presente temporada. Unas 4.300 personas han podido disfrutar presencialmente de algún partido de la Liga Endesa en este curso.