Cartel del partido que enfrenta al Real Betis Energía Plus y al FC Barcelona Lassa.

Entradas desde 10 euros para recibir al FC Barcelona Lassa

Las localidades se pueden obtener en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en San Pablo o de modo online

El Real Betis Energía Plus buscará el domingo su quinta victoria consecutiva ante un rival de postín como el FC Barcelona Lassa. Los aficionados que adquirieron su pack ‘Regala Baloncesto’ en la previa del duelo ante el Tecnyconta Zaragoza podrán repetir este fin de semana ante el conjunto azulgrana.

Pero el resto de aficionados aún están a tiempo para obtener sus localidades para el duelo del próximo domingo frente al equipo catalán. Los precios oscilan entre los 10 y los 40 euros. Las entradas se pueden sacar desde www.realbetisbaloncesto.com, en las taquillas del Estadio Benito Villamarín o bien en las oficinas de San Pablo. Los horarios son los siguientes: 

1. Taquillas Benito Villamarín:

  • Miércoles y jueves: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Viernes: De 10:00 a 14:00 horas.

2. Oficinas de San Pablo:

  • Miércoles y jueves: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Viernes: De 10:00 a 14:00 horas.

3. Taquillas  San Pablo:

  • Domingo: de 10:00 a 13:00 horas. 

Por otro lado, el Real Betis ha puesto en marcha junto a la asociación 'Educar en la calle' una campaña de recogida de juguetes. Los aficionados que donen un balón o una muñeca nuevos durante el día de hoy en la Oficina de Atención al Bético, en el Estadio Benito Villamarín, podrán obtener una localidad gratuita para el partido de la Liga BBVA Real Betis-Leganés y otra localidad de público joven para el duelo de la Liga Endesa Real Betis Energía Plus - FC Barcelona Lassa. Esta campaña solidaria está limitada a 300 entradas. ¡Consigue la tuya!