La renovación del convenio se hizo efectiva en el Estadio Benito Villamarín.

El Real Betis Energía Plus y el Ayuntamiento de Bormujos renuevan su convenio deportivo

Los verdiblancos sellan su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo

El presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, y el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina, han cerrado por tercer año consecutivo el convenio deportivo que une a la disciplina verdiblanca con el municipio bormujero.

Al acto, celebrado en el Benito Villamarín, han acudido además del presidente y el alcalde, el delegado municipal de Deportes, Jerónimo Heredia, el director de cantera del Real Betis Energía Plus, Juanma Pino y el coordinador, Pastor Planelles.

A través de este convenio, el Real Betis Energía Plus volverá a coordinar las escuelas deportivas de iniciación en Bormujos, usando sus instalaciones y potenciando unas escuelas que han alcanzado los 150 alumnos en el último curso.

De este modo, el club bético sigue apostando por la cantera en la capital y en sus provincias, organizando sus escuelas y facilitando su crecimiento deportivo y social.

Por su parte, estas escuelas no solo contarán con material deportivo y equipaciones para los más pequeños, sino que podrán acceder a los partidos en el Pabellón de Deportes de San Pablo y obtendrán una tarjeta de descuento para familiares que así lo deseen. Todos los niños visitarán las instalaciones del Club y podrán conocer a los jugadores del equipo que militará este curso en LEB Oro.