El presidente, Fernando Moral, junto a Raúl Pérez, responsable de relaciones institucionales, y los jugadores Alfonso Sánchez y Vladimir Golubovic.

El Real Betis Energía Plus visitó ayer el Centro Penitenciario de Sevilla

Fernando Moral, presidente de la entidad, Raúl Pérez, responsable de relaciones institucionales; y los jugadores Alfonso Sánchez y Vladimir Golubovic acudieron al acto

El Real Betis Energía Plus visitó ayer el Centro Penitenciario de Sevilla dentro del programa cultural en prisiones llevado a cabo por la asociación Solidarios. Al acto acudieron el presidente de la entidad, Fernando Moral; el responsable de relaciones institucionales, Raúl Pérez, y los jugadores Alfonso Sánchez y Vladimir Golubovic.  También la mascota Jerónimo acompañó a la expedición.

Moral ofreció una charla ante los asistentes en la que contó la historia del Club. Posteriormente fueron los jugadores los que tomaron la palabra y explicaron a los asistentes su rutina diaria de trabajo. Por último, Raúl Pérez llevó a cabo una pequeña demostración de tiro a canasta. La visita concluyó con la entrega de obsequios por parte de la entidad, como balones y camisetas, con la idea de fomentar la práctica del baloncesto entre los reclusos.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que, gracias a los valores que transmite el baloncesto y el deporte, todos los internos han podido evadirse de su realidad y enfocar el futuro con esperanza y entusiasmo”, comentaba el presidente del Club, Fernando Moral, quien se comprometió a repetir la visita a final de la temporada si se pone en marcha algún tipo de iniciativa relacionada con la práctica del baloncesto en el Centro Penitenciario de Sevilla.