El Club ha lanzado varias promociones para que este sábado San Pablo presente un gran ambiente.

El Real Betis Energía Plus se vuelca con el Día Internacional de la Mujer

El Club lanza varias iniciativas para conmemorar esta fecha

El Real Betis Energía Plus quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer con todos los béticos y para ello ha puesto en marcha diferentes iniciativas dentro de la #SemanaMujerBetica.

En primer lugar, todas las aficionadas que así lo deseen podrán acudir al partido de este sábado (19:00) ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un precio de 3 euros. Para ello deberán hacerse con su entrada vía online usando el código: MUJERBETICA.

Otra de las novedades para este sábado en San Pablo se encontrará en el palco presidencial, que estará ocupado por las socias más antiguas y personalidades del deporte femenino.

Además, en la previa del encuentro se homenajeará a diversas deportistas y personas relacionadas con el deporte femenino.

También se usará el video-marcador para ilustrar las fotos recibidas por las diferentes redes sociales con el hastag #SemanaMujerBetica.

Por último, la primera plantilla del Real Betis Energía Plus vestirá frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con una camiseta especial para la ocasión.

Sin duda, un marco perfecto para disfrutar en San Pablo de una fecha señalada a la que acudirán todas las Asociaciones de Mujeres de Sevilla, invitadas por el club verdiblanco.