Promociones especiales para que los niños béticos acudan a San Pablo el próximo domingo.

El partido ante Fuenlabrada en San Pablo también estará dedicado a los niños

La entrada de niño del Real Betis - Alavés se puede canjear de forma gratuita para ver el encuentro del domingo del Real Betis Energía Plus (12:30 horas)

El choque de la 5ª jornada de la Liga Endesa, que medirá el domingo (12.30 horas) en San Pablo al Real Betis Energía Plus con el Montakit Fuenlabrada, estará dedicado a los más pequeños en el marco de la #SemanaDelNiñoBético que impulsa el Real Betis Balompié. El objetivo del club es que el pabellón hispalense se llene de niños y por ello está impulsando diversas promociones.

Entre ellas destaca el hecho de que cualquier niño (hasta 14 años inclusive) que posea una entrada para el partido de fútbol Real Betis Balompié-Alavés tendrá derecho a una gratis para el encuentro de baloncesto del domingo. Igualmente, cualquier aficionado que adquiera una localidad para la cita baloncestística del domingo dispondrá gratuitamente de otra para un niño.

Por último, el club facilita la posibilidad de asistir al partido en familia a través de un pack de dos entradas de adulto y dos de niño por el precio conjunto de 10 euros.