El conjunto verdiblanco ha regresado a San Pablo para preparar el importante duelo de este domingo ante Unicaja.

El equipo vuelve a los entrenamientos con una doble sesión en San Pablo

Los canteranos Stefan Vlahovic y Tomas Balciunas también han participado en la sesión matinal

El Real Betis Energía Plus ha vuelto al trabajo tras el encuentro del domingo en Bilbao y la jornada de descanso de ayer lunes.

Los verdiblancos han regresado a San Pablo para completar una doble sesión que tendrá su continuidad esta tarde (18:00 horas).

El cuerpo técnico, con Óscar Quintana al frente, ha diseñado un entrenamiento repartido con tareas específicas para varios jugadores. 

Una parte de la plantilla ha trabajado en el gimnasio para acabar con algunos ejercicios de tiro comandados por Javier Carrasco, algo que luego realizarían de manera inversa la otra mitad. Además de todos los jugadores del primer equipo, también han participado en la sesión matinal los jugadores del junior Stefan Vlahovic y Tomas Balciunas.

Para terminar, algunos jugadores como Iván Cruz, Anosike y Rade Zagorac han ejecutado series con especial énfasis en los movimientos desde el poste bajo.

Esta tarde el equipo completará el trabajo en San Pablo con nuevas cargas físicas y tácticas de cara al encuentro de este domingo (12:30 horas) frente a Unicaja.