El Coosur Real Betis presenta a Shannon Evans, Vitto Brown y Danny Agbelese

Los jugadores, acompañados por el presidente, Fernando Moral, y el director deportivo, Berdi Pérez, atendieron a los medios presentes en el antepalco del Estadio Benito Villamarín

Día de presentaciones en el antepalco del Estadio Benito Villamarín. El presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral, y el director deportivo, Berdi Pérez, acompañaron a los jugadores Shannon Evans, Vitto Brown y Danny Agbelese en su primera comparecencia pública ante los medios de comunicación.

Fernando Moral tomaba la palabra en primer lugar para darles la bienvenida y mandar un mensaje a la afición: "Ha sido una pretemporada ilusionante y esperamos que todo el mundo pueda arropar al equipo en San Pablo desde este sábado".

El director deportivo, Berdi Pérez, cogía el testigo para valorar la llegada de los nuevos jugadores: "Son tres jugadores y tres grandes personas que tienen experiencia en Europa, conocen bien la competición y esperamos que ayuden para que entre todos podamos tener una temporada muy fructífera junto a ellos".

A continuación Evans era el primer en presentarse ante los medios: "Estoy muy ilusionado de estar en este equipo y en esta ciudad, vamos a trabajar mucho junto a mis compañeros para darlo todo y hacer crecer al equipo".

Vitto Brown confesaba que "la ciudad es magnífica, hay un buen grupo de jugadores que tenemos un mismo objetivo que es el de sorprenderos y hacer un buen papel en la Liga".

Por último atendía a los medios Danny Agbelese: "Había hablado con jugadores que ya habían pasado por aquí como Green, Jordan y todos me habían hablado muy bien, vamos a trabajar mucho para devolver el cariño a los aficionados".