El Coosur Real Betis presenta a Harrow, Spires y Ndoye

Fernando Moral, presidente del conjunto verdiblanco, y Juanma Rodríguez, director deportivo, comparecieron ante los medios junto a los tres jugadores en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín

Ryan Harrow, Nick Spires y Youssou Ndoye han sido presentados hoy como nuevo jugadores del Coosur Real Betis. Todos ellos estuvieron acompañados por el presidente, Fernando Moral; y por el director deportivo, Juanma Rodríguez, que también atendieron a los medios de comunicación.

El acto se desarrolló de manera telemática en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín y lo arrancó Fernando Moral, quien se encargó de dar la bienvenida a los tres jugadores. "Estamos muy ilusionados por esta nueva temporada. Además de buenas personas, son buenos jugadores y creemos que nos pueden ayudar mucho", explicó Moral.

Juanma Rodríguez tomó la palabra acto seguido para analizar a los recién incorporados. El director deportivo del equipo se mostró "muy contento" por la llegada de todos ellos. Considera que Ryan Harrow "tiene talento para pasar y crear", mientras que Nick Spires puede "hacer dos posiciones, la de '4' y la de '5'", una versatilidad que cree que también tiene Youssou Ndoye, del que "tenemos muy buenas referencias en los personal y en lo profesional".

Nick Spires fue el primero en dirigirse a los medios. Quiso dar las gracias por la oportunidad y se mostró orgulloso por representar al club. "Estoy para trabajar, para ayudar, para aportar lo que pueda al equipo", apuntó. En la misma línea se manifestó Ryan Harrow, quien agradeció a la entidad su "confianza tras un año sin jugar". Por su parte, Youssou Ndoye admitió sentirse "muy emocionado" por jugar en el Coosur Real Betis y en la ACB.