El Coosur Real Betis llega a un principio de acuerdo con Nick Spires

El ala-pívot firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco

El Coosur Real Betis y el jugador Nick Spires han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del interior a la disciplina bética hasta 2022.

El jugador nacido en Tunbridge Wells (25/02/1994) posee el pasaporte sueco y llega procedente del Monbus Obradoiro, donde ha participado en las últimas tres temporadas sumando más de 70 partidos en la Liga Endesa.

Spires (2,09) comenzó su carrera en España en la cantera del FC Barcelona Basket, de donde se marcharía cedido a Fuenlabrada. Tras su desvinculación del conjunto culé regresaría a Suecia, donde cuajó una exitosa temporada en el campeón Södertälje Kings, y donde llegaría a debutar en la FIBA Europe Cup.

El nuevo jugador verdiblanco ya ha compartido equipo con su compatriota Tobias Borg, con el que coincidió en el combinado nacional absoluto de Suecia.

Con esta llegada el Coosur Real Betis suma un efectivo más a su juego interior para las dos próximas temporadas, aportando frescura e intimidación a una zona a la que ya se han confirmado las llegadas de Nick Kay, Ndoye y la continuidad de Petit Niang.