El Coosur Real Betis lanza el 'Pack Navidad' para los partidos ante Bilbao Basket y Fuenlabrada por sólo 10 euros

Los aficionados podrán disfrutar de ambos encuentros en cualquier ubicación del Palacio de los Deportes de San Pablo a un precio reducido

Tras la visita de mañana a Burgos, el Palacio de los Deportes de San Pablo albergará dos partidos de manera consecutiva durante este periodo navideño. El Coosur Real Betis recibirá a Surne Bilbao Basket el lunes 3 de enero a las 19:00 horas, mientras que el sábado 8 de enero será Urbas Fuenlabrada el conjunto que rinda visita a los verdiblancos a partir a las 20:45 horas.

Para estas dos citas tan importantes, el Club lanza el 'Pack Navidad', por el que se podrá obtener una localidad para ambos encuentros por sólo 10 euros en cualquier zona de la instalación desde la taquilla online de la web oficial del Club.

También se pueden obtener entradas independientes para cada uno de los encuentros a un precio de 8 euros en el mismo sitio web. Además, los abonados podrán retirar dos localidades de manera gratuita para cada uno de estos partidos de manera online introduciendo su usuario y clave. 

Para cualquier consulta o incidencia pueden escribir al correo electrónico promociones@realbetisbaloncesto.com