El Coosur Real Betis arranca mañana su stage de pretemporada en el CAR de Sierra Nevada

Curro Segura, técnico verdiblanco, empezará el trabajo con un grupo de catorce jugadores, al que se sumará KC Rivers, que mañana llega a Sevilla para pasar el examen médico

La primera plantilla del Coosur Real Betis viaja mañana a Sierra Nevada para iniciar el stage de pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Curro Segura desplazará a los bases Albert Oliver y Kenan Sipahi; los exteriores Tobias Borg, Demitrius Conger y Pablo Almazán; y los interiores Shayne Whittington, Nacho Martín, Rinalds Malmanis, Obi Enechionyia y Mamadou Niang. También estarán en la sierra granadina los canteranos Pablo Marín, Kennedy Clement, Ibrahim Magassa y Adrián Latorre.

KC Rivers, por su parte, llegará mañana a las 16:15 horas a Sevilla para pasar el examen médico y, acto seguido, desplazarse a Sierra Nevada y sumarse al resto de compañeros.

El equipo realizará la primera sesión de trabajo en tierra granadinas ya mañana a partir de las 17:30 horas y regresará a Sevilla el sábado.