El Coosur Real Betis arranca la pretemporada en San Pablo

Curro Segura ha empezado el trabajo con nueve jugadores, cuatro de ellos canteranos, a la espera de que se vayan incorporando progresivamente el resto de componentes de la primera plantilla

Empieza el curso 2020/21 para el Coosur Real Betis. Y lo hace con los primeros entrenamientos de pretemporada. Curro Segura, técnico verdiblanco, y Arnau Moreno, preparador físico, guiaron una primera sesión de trabajo muy exigente en el apartado físico y que contó con la presencia de nueve jugadores: cinco de la primera plantilla y cuatro canteranos.

En esta primera sesión, los preparadores verdiblancos contaron únicamente con dos de los recién llegados: Mike Torres y Nick Spires, además de Pablo Almazán, Tobias Borg, Obi Enechionyia y los jugadores de la cantera Pablo Marín, Kennedy Clement, Ibrahim  Magassa y Diogo Seixas. El resto, con permisos de la entidad por diferentes motivos, se irán incorporando progresivamente.

Juanma Rodríguez, director deportivo del Club, se encargó de dar el pistoletazo de salida a este pretemporada con un discurso inicial que sirvió para dar la bienvenida a los primeros jugadores en incorporarse y presentar a las nuevas incorporaciones que se han sumado al trabajo.