Alfonso Sánchez vuelve a estar disponible para Óscar Quintana de cara al partido ante MoraBanc Andorra.

Doble sesión con la vuelta de Alfonso Sánchez y la presencia de los canteranos

El capitán verdiblanco completa la sesión sin problemas junto al resto de sus compañeros

El Real Betis Energía Plus ha realizado este jueves un doble entrenamiento en las instalaciones de San Pablo con vistas al encuentro que disputará este domingo (12:30) ante MoraBanc Andorra.

Los verdiblancos han realizado tareas tácticas y de tiro en la sesión matinal, mientras que han dedicado la tarde a una dosis más física con pesas y ejercicios en el gimnasio.

La buena noticia la ha protagonizado el capitán Alfonso Sánchez, quien ha completado el entrenamiento sin problemas y está totalmente disponible para el encuentro del fin de semana.

No corre la misma suerte Rade Zagorac, que aún trabaja al margen del grupo y se espera su evolución para saber si puede ser de la partida en el choque ante los andorranos.

En ambos entrenamientos han participado los canteranos Vlahovic, Pluta y Da Silva, habituales en algunas sesiones de Óscar Quintana y su cuerpo técnico.

El cuadro bético completará la semana con los entrenamientos del viernes y la mañana del sábado antes de jugar una nueva ‘final’ ante el cuadro de Peñarroya.