Dani Rodríguez responde a las preguntas en el programa '5 vs 5'.

Dani Rodríguez: “Todos debemos estar preparados para dar lo máximo”

El base catalán pasó por el programa de ‘5 vs 5’ para repasar la actualidad del equipo

El jugador del Real Betis Energía Plus, Dani Rodríguez, atendió al programa de '5 vs 5' tras el triunfo ante el CB Prat.

Último partido. "El inicio fue muy bueno, habíamos hablado sobre eso, los últimos partidos fuera no estábamos cómodos. El principio fue bueno, luego ellos pusieron otra marcha más y el encuentro hasta el final fue muy igualado".

Miedo por la victoria. "Todo el partido fue igualado, en el último cuarto vimos peligrar la victoria porque se pusieron por delante, pero al final el equipo no se puso nervioso, en un par de tiempos muertos pedimos no caer en la precipitación y así lo hicimos".

Regularidad. "Es probable que nos falte algo, porque hay momentos que se juega muy bien, pero en otros desconectamos y por eso recibimos parciales grandes. Trataremos de trabajar para seguir mejorando".

Prime victoria fuera. "Era muy importante porque veníamos de dos partidos fuera que no habíamos jugado bien, ahora nos hemos quitado esa presión y el equipo sabe que se puede ganar, hay que seguir con esa línea en casa y fuera".

Cosas a mejorar. "Posiblemente debamos mejorar en la defensa en general, porque a veces desconectamos un poco y no estamos finos. La gente lo intenta, pero falta terminar de acoplarse un poco más".

Curro Segura. "Es complicado porque pocos hemos jugado juntos y estamos empezando de cero, paso a paso estamos mejorando como equipo y trabajando todo lo que él quiere".

Muchas rotaciones. "Al final somos una plantilla larga y todos podemos sumar, durante la semana hay que terminar duro porque nunca sabes lo que puedes jugar, en un partido puedes jugar poco y en otro mucho, todos debemos estar preparados para dar lo máximo".

Partido personal. "Bastante bien, la temporada estoy bastante contento, ayudando en lo máximo al equipo, físicamente estoy bien, y espero que mi juego vaya a más. Hay que seguir trabajando para ganar más partidos".

Sueño de la ACB. "Sin duda sería un sueño jugar en la ACB con el Betis, trataremos de luchar toda esta temporada para conseguirlo".

Relación con Lluís Costa. "Muy bien, tenemos buena relación dentro y fuera de la pista, tenemos el objetivo de hacer lo que toca y que el equipo juegue bien".