Curro Segura: "Hemos estado muy sólidos, pero algunos errores puntuales nos castigaron demasiado"

El granadino analizaba las claves del encuentro en Tenerife

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendía a los medios en la rueda de prensa posterior al choque frente al Iberostar Tenerife.

Valoración. "Hemos planteado el partido de la mejor forma que podíamos para minimizar sus virtudes. Sabíamos que es un equipo que saca muchos puntos de sus tiradores y para ellos el juego interior con Shermadini y Fran Guerra es muy importante. Haciendo eso hemos hecho una buena primera parte, muy sólidos, pero con errores puntuales que nos han hecho más daño de la cuenta. Algún robo nuestro luego ha sido de ellos y ha acabado en triple".

Sensaciones. "Creo que hemos hecho muchas cosas bien para tener el partido en nuestra mano, luego en la segunda parte hemos mantenido la fe en la victoria con nuestra intensidad defensiva, hasta el final hemos tenido opciones. Al final ha sido un cara o cruz que ha vuelto a salir cruz. Ya hay que pensar en el próximo partido, estar lo más positivo posible y pensar que seguimos dando pasos adelante con los que vuelven de las lesiones, que tienen que seguir mejorando".

Bloqueo directo. "No han encontrado ni una vez al tirador, pocas veces en el roll y que Marcelinho o Fitipaldo hayan tirado después de bote es la finalización que han encontrado".

Arbitraje. "No voy a hablar de los árbitros, todas las semanas es la misma pregunta, hay que mirarse las estadísticas, mirar los tiros libres de uno y otro, hacer análisis,  pero no voy a hablar de los árbitros".

Recta final. "En los últimas ataques se ha movido el balón, se ha sacado ventaja y se han atacado esas ventajas, es un partido que terminamos con más rebotes y asistencias que el rival. Hemos compartido la pelota de manera sensacional. Que hemos perdido ya lo sé, pero las individualidad finales no estoy de acuerdo. Cuando hemos encontrado pases, hemos encontrado tiros y en el final también los hemos encontrado. Ahora hay que pensar en el próximo partido desde ya".