Curro Segura: "El partido se ha decidido en un cara o cruz"

El granadino analiza la derrota de su equipo en un partido decidido por detalles

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendió a los medios tras el encuentro ante UCAM Murcia.

Valoración. "Lo primero es felicitar al UCAM por la victoria y luego el partido ha estado en la lucha que preveíamos, con una importancia grande en dominar el rebote para poder ganar el partido. En muchos minutos del partido la defensa nos ha dado ventajas, no muy grandes para romper y hacer brecha para un final tranquilo. Ellos nos han sacado físicamente del campo en la segunda parte, y eso nos ha penalizado. Hemos tenido paciencia para no irnos del partido en el tercer y último cuarto, pero al final se ha decidido en un cara o cruz. Ellos han tenido más opciones de ir a tiro libre y eso ha sido suficiente para ponerse arriba. No queda más que seguir trabajando, ha habido muchos minutos de buen juego, tuvimos el balón para meterlo y al final fallamos. Nos vamos jodidos, como no puede ser de otra forma".

Momento decisivo. "Nos faltó que el árbitro fuese valiente en el último cuarto, han permitido contactos que antes no, y además de eso, analizaremos el vídeo para ver en qué hemos fallado. Hasta entonces estábamos dominando el partido".

Último minuto. "Sí hemos sabido jugar el final, las opciones han sido claras, ellos metieron y nosotros no, pero no hay que analizar mucho del último minuto. Hay que seguir insistiendo y creyendo en el trabajo, la línea es correcta".

Harrow. "Se lesiona ayer al final del entreno, esta mañana probó en el entrenamiento, pero desafortunadamente no pudo. Esperamos a que llegue a Sevilla para ver el alcance".

Magassa. "Ha sido poco tiempo, pero debuta un jugador de la cantera y es motivo para estar contento. Esperemos que en el futuro esté con más presencia".