COANDA llega a un acuerdo como colaborador de las secciones deportivas del Real Betis para la temporada 2019/20

Este acuerdo completa la ya extensa vinculación de COANDA con el mundo del deporte

COANDA y las secciones deportivas del Real Betis han llegado a un acuerdo por el que la empresa sevillana se convierte en colaborador de éstas durante la temporada 2019/20.

Este apoyo al Real Betis Balompié cumple con la política histórica de COANDA en su apuesta por el deporte, que ha acompañado a la firma desde sus inicios. COANDA ya colabora con distintas entidades, organismos deportivos y clubes.

El nuevo apoyo a las secciones deportivas del Real Betis complementa la ya de por sí extensa vinculación de COANDA con el deporte, permitiendo fomentar y difundir valores indispensables y tan importantes como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la lealtad y la perseverancia. Estos valores forman parte del espíritu de la compañía y su forma de trabajar y afrontar los nuevos y futuros retos que se puedan presentar.

Gracias a este acuerdo, la imagen de la compañía estará presente en el Estadio Benito Villamarín, en el Palacio de los Deportes de San Pablo, así como en Betis TV.

El acuerdo se firmó en el Estadio Benito Villamarín en el día de ayer, y estará vigente durante toda la temporada.

Sobre COANDA. COANDA S.L. es distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions. Presente en Cádiz, Sevilla, Córdoba, Huelva, Jaén y Málaga, la compañía cuenta con más de 25 años de experiencia que le avalan como un servicio profesional en la distribución y asistencia técnica especializada.

Dispone de un amplio portfolio de servicios y soluciones documentales a la medida que permiten optimizar la gestión documental en procesos de negocio, mejorar la seguridad y el control de costes de impresión, facilitar la gestión integral de sus dispositivos de impresión y automatizar la captura y distribución de documentos. También es proveedor de soluciones de movilidad y cloud.

Para más información:

 coanda@coanda.es

Telf.: 954 900 964

www.coanda.es