Casimiro: "Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos para no tener que mirar resultados y combinaciones"

El técnico del Coosur Real Betis habló del partido de mañana ante Gran Canaria

Luis Casimiro atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo de mañana ante Gran Canaria. El técnico habló de la dificultad del choque ante un rival de mucho nivel que se juega entrar en el playoff por el título, "un equipo larguísimo, de mucho talento ofensivo y llamado a estar en la parte alta de la clasificación".

Para Casimiro, pese a los pasos importantísimos recientes que se han dado por la permanencia, el equipo no hace cuentas ni piensa en otros escenarios, sólo en intentar ganar su partido.

"Lo que nos ha traído hasta aquí es no hacer cuentas. No estaríamos donde estamos ahora. Sigo con la misma filosofía. No sé cómo están las posibilidades. ¿Para qué hemos luchado y hemos trabajado? Para depender de nosotros mismos. Dependemos de ganar un partido y es el siguiente que tengamos. Depende de nuestro trabajo y el equipo da garantías cuando tiene la mentalidad adecuada, cuando luchamos por el partido con nuestros argumentos baloncestísticos, que el equipo puede ganar a cualquiera en cualquier sitio. Lo mejor que tenemos es que dependemos de nosotros mismos para no tener que mirar resultados y combinaciones. Por eso el partido de mañana tiene una especial trascendencia, porque puede ser definitivo. O no. Pero lo que está claro es que depende de nosotros mismos, de nuestro trabajo y eso es lo mejor que podemos tener en baloncesto y en nuestra vida, depender de uno mismo", apuntó el técnico verdiblanco.

 La rueda de prensa al completo puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia.