Burjanadze: "Tengo muy buenos recuerdos con Joan Plaza; me daba confianza y creía en mí"

El nuevo jugador del Coosur Real Betis, en declaraciones a Betis TV, ilusionado por ser "oficialmente" bético

Uno de los refuerzos del Coosur Real Betis 2021/22 es Beqa Burjanadze. Conocedor de la casa, con experiencia en la Liga Endesa y que ya estuvo a las órdenes de Joan Plaza en la anterior etapa de ambos en el por entonces Cajasol. Llega con ilusión, feliz por reencontrarse con el técnico, con ambición, pero siempre con los pies en el suelo sabedor de la dificultad de la competición.

"Estoy muy feliz y contento de estar aquí de nuevo. En aquella época decía que era bético y ahora oficialmente puedo decir que soy bético. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas", apuntó.  

El jugador georgiano cree que "es muy importante conocer la Liga" y que su experiencia "podrá ayudar a la hora de rendir muy bien". También habló de Joan Plaza, con el que coincidió en su anterior etapa. "Me hizo debutar en Miribilla y también me llevó a la Final Four de Treviso. Tengo muy buenos recuerdo de él. Me daba confianza y creía en mí. Espero que nos deparen muchos éxitos y que cumplamos nuestros objetivos todos juntos", continuó.

Eso sí, Burjanadze cree que es pronto para hablar de objetivos. "Es bastante difícil porque la plantilla no está cerrada. Todavía no hemos empezado la pretemporada y tenemos trabajo por hacer. Lo más lógico es que vayamos paso a paso, poco a poco, y luego iremos viendo".

Por último, el nuevo jugador del Coosur Real Betis lanzó un mensaje de agradecimiento a Pau y Marc Gasol por todo el "ejemplo" que han dado tanto a él como a muchos otros profesionales.