Tobias Borg celebra junto a Johnny Dee la victoria lograda hoy ante el FC Barcelona Lassa B.

Borg: “Queremos seguir ganando”

El escolta sueco, renqueante durante toda la semana, acabó brillando en el duelo de hoy y volvió a dejar claro que el Real Betis Energía Plus irá a por la victoria en los tres partidos que restan para acabar la temporada

El sueco Tobias Borg ha vuelto a ser de los mejores del Real Betis Energía Plus gracias a sus 16 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 17 de valoración. El jugador verdiblanco manifestaba que el equipo quiere seguir en esta línea hasta el final de temporada.

"Quedan tres partidos y queremos ser perfectos en nuestra cancha. Estamos contentos con la afición, con el equipo, con el Club y queremos seguir así.  Estamos jugando con menos presión. Así es un poco más fácil. Queremos seguir ganando. Quedan tres partidos y queremos ganarlos", comentaba el escolta escandinavo, que admitió sentirse bien tras una semana renqueante por un golpe en el costado. "He estado sin dolor. Me he sentido muy bien hoy", reconocía.

También comparecía en zona mixta ante los medios Lluís Costa, que elogió el papel de la afición en un día de celebración en San Pablo. "El ambientazo no ha faltado. Teníamos dudas por ver cómo lo afrontábamos. Era un partido trampa. Igual entraba la relajación, pero hemos mostrado un nivel increíble. Hemos disfrutado del partido y ha sido muy bonito. Esto es de todos. Sin ellos no lo hubiéramos podido conseguir. Han sido uno más y aún no hemos perdido aquí, manifestaba.