Luke Nelson se ha incorporado hoy al entrenamiento con el grupo.

Schilb y Nelson se incorporan a los entrenamientos

Ambos jugadores no han trabajado por el grupo en la última semana por los compromisos internacionales

El Real Betis Energía Plus, tras el doble entrenamiento de ayer, ha vuelto hoy al trabajo en sesión vespertina en San Pablo. Óscar Quintana, entrenador del conjunto verdiblanco, ha podido contar con los dos jugadores que estuvieron ausentes la pasada semana, Luke Nelson y Blake Schilb, aunque ambos se ejercitaron a menor ritmo. 

Ambos jugadores han participado con sus respectivas selecciones en los primeros encuentros de esta ventana FIBA de cara a la clasificación del Mundial de China de 2019. El británico participó en las dos derrotas de su equipo frente a Grecia (92-95) y Estonia (73-70). En la primera, Nelson jugó 14 minutos, con 3 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes; mientras que en la segunda aportó 5 puntos, con 3 rebotes en 21 minutos de juego.

Mucho mejor le fue a Blake Schilb, clave en las dos victorias de su selección frente a Islandia (89-69) y Finlandia (56-64). En ambos encuentros se mostró muy acertado en el tiro. Ante los islandeses jugó casi 23 minutos, con 15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Estos guarismos los mejoró ayer con 27 minutos de juego y un gran porcentaje en el perímetro (5 de 8 en triples). Acabó el partido con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.