Berdi Pérez, sobre la renovación de Evans: "Ha habido voluntad por ambas partes"

El director deportivo del Coosur Real Betis analizó la renovación del base verdiblanco

Satisfacción en el Coosur Real Betis después de cerrar la renovación de Shannon Evans por una temporada más. Berdi Pérez, director deportivo, reconoció la buena sintonía por ambas partes por alcanzar un acuerdo.

"Ha habido una voluntad por ambas partes: el Club, que quería que estuviera el jugador; y la otra, que el jugador quería estar. Sin esa comunión habría sido imposible. Destacar los dos esfuerzos por ambas partes", apuntó.

El máximo responsable deportivo bético añadió que la buena temporada de Evans el pasado curso, su adaptación al equipo y a la ciudad, que han sido un factor muy importante. "La información que tenía por el propio jugador es que se ha encontrado feliz, integrado, en el Club, el Betis, y en la ciudad de Sevilla. Eso era un elemento importante. Evidentemente sabía que Shannon ha estado en el mercado. No ha sido fácil, pero somos un Club con voluntad de crecer e intentar ser cada vez mejores", añadió.

La entrevista completa del director deportivo en el que analiza toda la actualidad verdiblanca en el vídeo que acompaña a la noticia.