Askia Booker responde a las preguntas de los periodistas en su presentación oficial.

Askia Booker: “Sé que es una situación difícil, pero vamos a lograr las victorias”

El nuevo jugador del Real Betis Energía Plus fue presentado ante los medios de comunicación

Rueda de prensa de presentación del último fichaje verdiblanco, Askia Booker. El americano respondió así a las preguntas de los periodistas.

Agradecido. “Gracias por la oportunidad, estoy muy orgulloso, sé que es una situación difícil, pero este domingo jugamos contra Juventut y vamos a ganar gracias a la afición y alcanzar la línea de las seis victorias”.

Rol en el equipo. “Vengo a liderar al equipo y ayudar a mis compañeros, necesitamos un San Pablo lleno, es lo que nos va a llevar a conseguir la victoria, es una final pero con trabajo duro lo lograremos, estamos entrenando 2 veces por día y llegaremos bien”.

Adaptación. “Los jugadores son fantásticos, solo necesitan una persona que los guie y alguien que les haga mejores y les lleve a la senda de la victoria, hemos conectado muy bien, no he venido solo a anotar, la clave es la defensa y si conseguimos una defensa fuerte y los rebotes ganaremos sin problemas”.

Referencia de compañeros. “No he hablado con nadie, solo con Mike James que es amigo mío, juega por aquí y está marcando la diferencia”.