Almazán: "Se ha visto un equipo aguerrido sobre la pista"

El capitán volvió cuajar un gran partido ayudando desde la defensa y el ataque

El jugador del Coosur Real Betis, Pablo Almazán, atendió a los medios oficiales tras la derrota en el Buesa Arena.

Sensaciones. "El equipo ha hecho muchas cosas bien, hemos llevado al partido donde queríamos durante los tres primeros cuartos, hemos tenido opciones de competir el partido. Al final ellos han estado acertados con gente que antes no habían metido. Es dolorosa porque hicimos un gran trabajo de equipo, se ha visto un equipo aguerrido y con eso hay que quedarse para seguir creciendo".

Último cuarto. "No podemos negar lo evidente. Hemos estado bien en los tres primeros cuartos, pero nos ha faltado energía en el último cuarto. No es la primera vez que nos pasa. Hay que aprender de lo bueno y de lo malo, seguiremos en la línea que hemos trabajado esta semana e intentar ser mejor cada día. Las victorias llegarán".

Partido personal. "Sabiendo que no jugaba AJ sabía que jugaría un poco más. He intentado hacer lo que siempre he hecho, ayudar al máximo al equipo, aportar energía, ser positivo. Siempre que estás en pista tienes más opciones de ayudar al equipo. Hay que quedarse con los errores y con las cosas que hemos hecho bien".

Ahora, Andorra. "Todos los partidos sean contra quien sea son una final para nosotros. Jugamos en nuestra casa ante nuestro público, hoy estamos jodidos, pero este sentimiento lo recordaremos durante la semana para sacar el partido contra Andorra".