Warta Poznán, club de fútbol de la liga polaca, se une a Forever Green

El equipo polaco llevará Forever Green en el frontal de la camiseta de juego. Además, ambos clubes trabajarán de manera conjunta en acciones de concienciación en la lucha contra el cambio climático.

El club de fútbol de la liga polaca Warta Poznan se une a Forever Green. El equipo llevará el nombre de la plataforma de sostenibilidad del Real Betis en el frontal de la camiseta de juego. Además, ambos clubes trabajarán juntos para proteger el medio ambiente, reducir el consumo de energía y promover el transporte sostenible. Además, se impulsará la responsabilidad social de las empresas.

La firma del acuerdo por el que el Warta Poznan se convierte en miembro de Forever Green se realizó en el Estadio Benito Villamarín durante el reciente partido del Real Betis contra el Manchester United en la UEFA Europa League.

Durante su visita a la capital andaluza, la delegación del Warta Poznan tuvo la oportunidad de visitar el Estadio pudieron compartir experiencias y conocer de cerca las actividades del equipo verdiblanco y planificar las acciones que realizarán ambos clubes de manera conjunta en la lucha contra el cambio climático.