Templo Cafés se suma a Forever Green

Templo Cafés -uno de los mayores grupos de la industria de Café en España- se une a la plataforma medioambiental del Real Betis para desarrollar de manera conjunta acciones de sostenibilidad y hacer partícipes a más personas en la lucha contra el cambio climático.

El Real Betis, a través de su plataforma de sostenibilidad medioambiental 'Forever Green', y Templo Cafés firman un acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas. De esta manera, uno de los mayores grupos de la industria de café en España se suma a Forever Green para desarrollar de manera conjunta acciones de sostenibilidad y hacer partícipes a más personas en la lucha contra el cambio climático.

El Real Betis ha decidido colaborar con Templo Cafés por ser una empresa comprometida con el medio ambiente y que cuenta con un ambicioso plan de sostenibilidad propio. Templo Cafés en su apuesta por la sostenibilidad cuenta con una amplia gama de productos con certificación Agricultura Ecológica. Esto garantiza que dichos productos cumplen estrictas condiciones de producción, transporte y almacenamiento, cuidando de la salud de los consumidores y del planeta. Además, la gama de café Templo Ecológico, se comercializa en Lata 100% reciclable, y todos los elementos que acompañan al café son desarrollados siguiendo un enfoque de sostenibilidad (azucarillos de azúcar ecológica y envase 100% compostable, vasos Take away compostables?etc). Por otra parte, la gama de tes e infusiones Hills Brothers Origins, también cuenta con sello de Agricultura Ecológica y están envasadas con materiales sostenibles.

"La asociación con Forever Green es el vehículo perfecto para seguir desarrollando acciones de sostenibilidad y que, con su potencia comunicativa e impacto, pueda hacer partícipes a más personas y desarrollar más proyectos. El Real Betis es una de las instituciones deportivas de Europa con mayor poder comunicativo y que mayor inversión están haciendo en el área de la sostenibilidad y es por eso que la asociación con Forever Green es fundamental para los objetivos de Templo Cafés en esta área", aseguraba Adrian Lombraña, Marketing Manager de Templo Cafés, durante la presentación del acuerdo.

Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis y responsable de la ejecución de los proyectos de Forever Green, aseguró que para el Real Betis y su Fundación es un orgullo seguir sumando aliados en todos los ámbitos y sectores de la sociedad. "Estamos seguros de que de la mano de una empresa tan importante de la industria del Café en España llegaremos a muchas más personas y animaremos a otras instituciones a la lucha contra el cambio climático, así como seguir sumando aliados en la industria alimentaria".

Forever Green 

Forever Green es la plataforma de sostenibilidad ambiental impulsada por el Real Betis que lo ha convertido en uno de los clubes más sostenibles del planeta. El Real Betis ya cuenta con varios reconocimientos a nivel nacional e internacional por su implicación con el medio ambiente. Forever Green ya ha realizado más de 80 acciones, alcanzado 60 países y 70 entidades se han sumado al proyecto.