Real Betis Academy y Dribbling SL. impulsarán el fútbol en el territorio nacional

El club verdiblanco renueva su convenio de colaboración con Dribbling SL. para la expansión nacional de academias de tecnificación bajo la metodología del Real Betis.

Real Betis Academy sigue con su proceso de expansión también a nivel nacional y abrirá nuevas Academias por la provincia de Sevilla, JaénHuelva o Barcelona. Para ello, el Real Betis ha renovado su acuerdo de colaboración con Dribbling S.L., entidad que se encargará de la apertura de sedes de Real Betis Academy por todo el país, a través de colaboracionesconvenios con los Ayuntamientos y/o clubes de las localidades. 

 

En las distintas academias de tecnificación, los jugadores podrán mejorar de manera íntegra sus habilidades y cualidades futbolísticas. De esta manera, el Club y la Fundación expandirán los valores verdiblancos por la provincia y desarrollará los entrenamientos siguiendo la metodología del Real Betis Balompié. 

 

Real Betis Academy ya ha contado con sedes a lo largo del territorio andaluz como en La Luisiana, Huelva Villalba del Alcor, Alcalá del Río, Posadas, Almería o fuera de Andalucía como en Badajoz, León o Barcelona.

 

Dribbling S.L. es una entidad especializada en la apertura de Academias de tecnificación y campus en Sevilla. Las pasadas temporadas ya tuvo experiencias exitosas en diferentes localidades del país.