Puja con fines sociales por las camisetas que lucirán los jugadores en el partido ante el Real Madrid

La Fundación Real Betis destinará los fondos recaudados a la financiación de becas para que jóvenes de barrios desfavorecidos de la ciudad reciban formación profesional relacionada con el medio ambiente

Ya que no se puede asistir al Benito Villamarín y disfrutar en vivo de un partido, ¿por qué no te llevas un trocito del Real Betis a casa? El pasado mes de julio, la Fundación Real Betis junto a MatchWarnShirt, subastó con fines solidarios las camisetas que los jugadores del Real Betis lucieron durante el partido ante el Celta de Vigo.  Si te lo perdiste, ¡puedes participar en el partido de este sábado ante el Real Madrid!

Los jugadores del Real Betis Balompié han vuelto a donar sus camisetas a la Fundación Real Betis para que los aficionados pujen por ellas. Esta vez será en el tercer encuentro de la temporada ante el Real Madrid y con la camiseta de la primera equipación.  Las camisetas de toda plantilla convocada al partido estarán abiertas para pujar. desde el principio del partido en www.matchwornshirt.com/club/real-betis.

Fines solidarios

Cada camiseta ayudará a los proyectos educativos de la Fundación Real Betis. En concreto, a la financiación de becas para que los jóvenes de barrios desfavorecidos de la ciudad realicen formación profesional relacionada con el medio ambiente. Si quieres saber más sobre el trabajo de la Fundación, visita www.realbetisbalompie.es/fundacion

Cómo funciona la puja

La subasta online comienza al mismo tiempo que arranca el partido y es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es facilitar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido.. Simplemente hay que dirijirse a www.matchwornshirt.com/club/real-betis para registrar una cuenta y hacer una oferta por su camiseta.

 

Seguridad sanitaria

Con el estadio cerrado a los aficionados durante un encuentro tan importante, esta es la oportunidad perfecta para llevar el partido directamente a casa. Todas las camisetas serán firmadas personalmente después del partido para garantizar que sean una pieza única de recuerdo y se utilizará un tratamiento UV para eliminar virus, bacterias y rastros de ADN mientras se preservan las manchas de barro y hierba.