El presidente de la confederación de empresarios de Sevilla, Miguel Ruz, hace entrega a José Manuel Castro de la distinción concedida a la Fundación RBB.

Premio a la cooperación para la Fundación Real Betis Balompié

Al acto asistieron los patronos de la Fundación, Tomás Solano y Miguel Espina, así como el gerente de la entidad, Manolo Rodríguez

La Fundación Real Betis Balompié ha sido galardonada con el Premio a la Cooperación, en el marco de los Premios VALORES DE EXCELENCIA que concede el despacho Rull y Zalba.

Con estos Premios se pretende reconocer a los sectores, instituciones, hombres y mujeres que más se han distinguido en la práctica de valores de excelencia en proyectos empresariales de ocio, culturales y deportivos.

La entrega de dicha distinción tuvo lugar en el Pabellón de los Descubrimientos, recogiendo el premio en nombre de la Fundación RBB el secretario de la misma, José Manuel Castro.

El acto estuvo presidido por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; y por el presidente de los empresarios sevillanos, Miguel Rus.

Asimismo, acudieron los patronos de la Fundación, Tomás Solano y Miguel Espina, así como el gerente de la entidad, Manolo Rodríguez. En el transcurso del acto fueron premiados igualmente otros deportistas, como Blanca Manchón, Lorena Miranda y Arturo Montes; así como el Sevilla FC.