Patatas Arrebola se suma Forever Green

La empresa andaluza participará en las acciones relacionadas con la naturaleza

Patatas Arrebola se ha unido a Forever Green, la plataforma de sostenibilidad que busca utilizar el poder del deporte más popular del planeta para ayudarlo a reducir los impactos del cambio climático.

La empresa andaluza participará en las acciones del área de naturaleza de Forever Green, impulsando acciones como la pasada limpieza de los márgenes del río Guadalquivir que tuvo lugar el pasado mes de mayo organizada por la plataforma de sostenibilidad.

Patatas Arrebola lleva más de cuarenta años en el sector agrícola, controlando todos los procesos desde la siembra, la producción, transformación y comercialización de nuestros productos para ofrecer a los clientes patatas y cebollas de máxima calidad.  abastece a las principales distribuidoras alimentarias, grandes superficies y pequeños comercios, ofreciendo criterios de máxima calidad, profesionalidad y respeto al medio ambiente.

Forever Green

Forever Green es la plataforma de sostenibilidad impulsada por el Real Betis Balompié que aprovecha el poder del deporte para proteger el planeta y luchar contra la crisis climática. Su acción se divide en cinco áreas: movilidad, reciclaje, cambio climático, naturaleza y Club. Entre los proyectos ya realizados se encuentran campañas de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, promover el transporte sostenible entre los empleados, creación de un cuerpo de voluntarios específico para Forever Green, el impulso de la limpieza del río Guadalquivir. A esta plataforma de sostenibilidad ya se ha unido LaLiga, la Liga Nacional de Fútbol Sala y próximamente lo harán otras ligas españolas.