La Fundación Real Betis dona material escolar a la guardería La Providencia del Polígono Sur

Esta ayuda ha sido posible gracias a la recaudación de la subasta solidaria de las camisetas del partido Real Betis- Real Madrid

La Fundación Real Betis Balompié ha donado libros de Educación Infantil y material escolar al Centro Infantil La Providencia del Polígono Sur.

La entidad verdiblanca ha realizado esta donación dentro de su programa de apoyo a las necesidades básicas y educativas de familias vulnerables de Sevilla. Esta ayuda ha sido posible gracias a la recaudación de la subasta solidaria de las camisetas del partido Real Betis- Real Madrid, una acción con la que se financiarán más donaciones de material escolar para personas con dificultades económicas como consecuencia de los efectos del COVID-19.

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo se desplazó hasta la guardería del Polígono Sur para entregar el material escolar solicitado por el centro educativo. Durante la entrega, a la que también asistieron representantes del Comisionado del Polígono Sur, Maruja Vilches, colaboradora de la guardería La Providencia, agradeció esta donación de la Fundación Real Betis que "siempre está cuando se les necesita".

La Fundación ya tiene en marcha más donaciones de material escolar a otros centros y familias de la ciudad.