La Fundación Real Betis Balompié representará al Gran Visir en la Cabalgata de los Reyes Magos del Distrito Sur

El Ayuntamiento de Sevilla ha elegido a la entidad verdiblanca por su compromiso social y trabajo en el barrio sevillano

La Fundación Real Betis Balompié representará al Gran Visir en la Cabalgata de los Reyes Magos del Distrito Sur. La entidad verdiblanca ha sido elegida este miércoles en el acto de coronación de Sus Majestades Los Reyes Magos para representar esta carroza en el barrio sevillano el próximo 6 de enero. 


Rafael Muela Pastor, gerente de la Fundación Real Betis Balompié será el representante del Gran Visir. Adoración Borges, presidenta del Real Club Tenis Betis de Sevilla ha sido nombrada como representante de Melchor; José Luis Sarasola, director general de Innovación Social de la Universidad Pablo de Olavide y director de la Residencia Flora como Gaspar y José María Algora como Baltasar. 


La delegada del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, Marisa Gómez, ha participado en este acto donde ha destacado "el compromiso social con los barrios y el trabajo diario de las personas que van a llevar la ilusión a los sevillanos y las sevillanas más jóvenes de este distrito".