Forever Green y la Fundación Real Betis apuestan por la arquitectura sostenible impulsando 'Rehabilitaverde'

La entidad verdiblanca, a través de la plataforma sostenible del Club, firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Sevilla para el fomento de la eficiencia tecnológica

La Fundación Real Betis, a través de la plataforma sostenible Forever Green, formará parte de 'Rehabilitaverde 2021', un evento que acerca, fomenta y explica a los ciudadanos los valores de una economía sostenible; informando de los avances en materia de eficiencia energética, rehabilitación, confort, ahorro en iluminación, eficiencia hídrica, materias renovables y otros recursos de utilidad.

La participación en el evento 'Rehabilitaverde' es una de las primeras actividades que se encuentran dentro del convenio de colaboración que ha firmado la Fundación Real Betis Balompié con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Sevilla. Mediante este acuerdo ambas entidades desarrollarán estrategias conjuntas para la divulgación de la eficiencia energética, la sostenibilidad y la economía circular, por el bien social y la conservación del medio ambiente. Con este propósito se desarrollarán asesoramientos, encuentros y jornadas donde se ponga en valor los conocimientos y las buenas prácticas que dichas entidades desarrollan.

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, junto con el gerente de la entidad verdiblanca, Rafael Muela, han asistido esta mañana a la inauguración de 'Rehabilitaverde 2021' en la Plaza Nueva de Sevilla. Un acto que ha estado presidido por el Delegado de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y Felipe Castro, gerente de Emvisesa.

'Rehabilitaverde' está organizado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos de Sevilla Técnicos de Sevilla junto con Emvisesa y estará presente en la Plaza Nueva hasta el 7 de abril. El evento cuenta con una zona de exposición que se convertirá en un centro de la rehabilitación sostenible, donde de forma presencial se podrá observar, a través de la maqueta de una vivienda, la implantación de las distintas tecnologías que pueden hacer de nuestros edificios lugares más sostenibles.

La implicación de Forever Green en este evento es una muestra más del compromiso de la plataforma sostenible del Club verdiblanco en la lucha contra el cambio climático.