Forever Green presente en la 15ª Conferencia europea de la EFDN

Este evento se encuentra dentro la campaña de Responsabilidad Social Corporativa #MoreThanFootball, organizada por la EFDN y la UEFA Foundation.

La Fundación Real Betis ha participado en la 15ª Conferencia online de la EFDN, un evento que se encuentra dentro la campaña de Responsabilidad Social Corporativa europea #MoreThanFootball, organizada por la EFDN (Red Europea de Fútbol para el Desarrollo) y la UEFA Foundation.

El gerente de la Fundación, Rafael Muela, ha sido el encargado de explicar en esta conferencia internacional el importante programa de medioambiente que el Real Betis Balompié y su Fundación están realizando a través de la plataforma de sostenibilidad ambiental 'Forever Green'.

Representantes de más de 150 clubes, ligas y federaciones participaron en mesas redondas sobre los temas de inclusión social, empleabilidad, salud, educación y sostenibilidad ambiental. Entre las entidades que han participado encontramos el Barcelona FC, Getafe FC, el Bayer 04 Leverkusen, el Chelsea FC o el Liverpool.